AcademiaSakura on DeviantArthttps://www.deviantart.com/academiasakura/art/Academia-Sakura-Uniformes-419618324AcademiaSakura

Deviation Actions

AcademiaSakura's avatar

Academia Sakura - Uniformes

Published:
720 Views

Description

KAORU: -Cargando una pila de papeles importantes- Ah tu, debes ser nuevo, bueno, déjame explicarte como es el tema de los uniformes, que es algo muy importante -Te mira fijo- ¡Presta mucha atención, que no voy a repetirlo! -Deja los papeles sobre una mesa y se cruza de brazos, toma aire- El uniforme es siempre obligatorio, excepto en algunos talleres en los que deberás usar ropas distintas para adecuarte al tema, pero ahora hablamos del uniforme principal, los niños y las niñas deberán usar este de aquí que te estoy enseñando -Te muestra sus ropas- ¿Lo ves? Incluso yo como delegado utilizo el uniforme varonil correspondiente. A pesar de ser obligatorio el uso del uniforme, puedes modificarlo, pero solo un poco, las modificaciones que les puedes hacer son: 
-Sweater dentro de los pantalones/falda.
-Medias sobre las rodillas, o como bien muestra la imagen, bajo las rodillas.
-El color de los pantalones del uniforme varonil puede variar en cualquier color, verde, azul, amarillo, PERO, deben ser colores oscuros, medios grises, como verde militar, azul grisaseo, amarillo viejo y asi ¡Nada de colores llamativos, tampoco pueden ser de telas con temas, tiene que ser el color liso! 
-Hombres y mujeres podrán usar una chaqueta sobre el uniforme, mi compañero Aya, usa una chaqueta sobre el suyo, pero esta deberá ser negra o de algún rojo oscuro, como el color de las corbatas y los moños de cuello.  
-Las faldas pueden ser mas largas.
-En cuanto al calzado debe ser obligatoriamente el que figura en la fotografía -Señala sus zapatos- Solo estos, zapatos para los hombres y zapatitos con moños para las niñas. 
Y eso es todo -Respira hondo- ¡Puff! Mas te vale lo hayas entendido, y si tienes alguna pregunta, no dudes en comentarmelo aquí mismo.

-Saludos cordiales, Kaoru-.

:iconacademia-sakura:
Image size
375x502px 50.57 KB
© 2013 - 2024 AcademiaSakura
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zukumi's avatar
Una duda,el uniforme se puede personalisar? ovo